BODAS y COMUNIONES

23.03.2018

OCEAN CHARTER Mallorca


Con Ocean Charter Mallorca nos une una relación estrecha y casi de familia. Para su inaguración quisimos hacerle un detalle personalizado que ha servido como guía a otras empresas a la hora de hacer un detalle de bienvenida a sus clientes.

Con tiempo a veces se pueden hacer cosas divertidas.

El detalle de la concha y el mango de cuerda que simbolizan un verano en la isla de Mallorca involvidable.


BODA DE S&C

Silvia contacto conmigo a través de Instagram con bastante tiempo a la fecha de su boda, quería información y presupuesto. Más tarde acordamos cantidad inicial y empezamos el trabajo. Eligió nuestros modelos

Siempre digo que la confianza que se deposita para un día tan importante y que se acuerda por internet sin tener contacto físico con la persona y con el artículo es impagable.

Durante el proceso se añadieron más unidades que pudimos realizar sin aprietos porque llevavamos tiempo de sobra para poder hacer frente a imprevistos.

Fue una auténtica explosión de color realizar este trabajo

BODA ALEMANA CON GUIÑO ESPAÑOL

Encontrar tu detalle de invitad@s en un mercado de artesanía con un margen de dos días para realizarlo a eso le llamo yo SUERTE

Pero realmente eran una pareja de cuento, guapos, encantadores y educados. Que se dejaron asesorar logrando un resultado precioso.

Aunque en principio no se pensó en esto, el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Clientes extranjeros que aparecen en el puesto a última hora y un tiempo muy limitado para personalizar algo que viajaría a Alemania para un día muy importante.

Un sutil color rosa que sería el principal en la boda y unas iniciales discretas en dorado para que los invitad@s lo lleven siempre. Como siempre gracias por la confianza para un día tan importante

EVENTOS CON RITMO

El baile es una buena excusa para estrenar abanico

            BODA E&S

                                         Pai pai personalizado

La boda soñada siempre está acompañada de personas que te ayudan a conseguirla y el mejor regalo para los novios es empatizar con ellos y formar pare de su día


 BODA FRANCISCA Y RAMÓN

Desde que empezamos hemos intentado cada año incluir detalles nuevos para no aburrirnos. Y por supuesto para que nuestras cosas fueran diferentes. El primer abanico que hicimos para novia fue este.

La boda de Francisca fue la primera con la que estrenamos nuestros trabajos. Una boda pequeña y coqueta en la que las invitadas recibieron un abanico.

      BODA DE NORUEGOS


Algo que me pilló por sorpresa fue cuando una organizadora de eventos para extrajeros aquí en la isla se puso en contacto buscando mis abanicos.

Algo español me decía, en tonos rosas.

Noruegos en la isla celebrando su boda frente al mar.

Este fue el resultado de lo que eligieron

       COMUNIÓN ÁLVARO

Desde Valencia me llegó esta petición. Una comunión y detalles exclusivos para la familia. Sin poder tratar con la persona directamente, a través de email fui tomando nota y mandando tonos y bocetos hasta dar con lo que quería

           EVENTOS

Eventos y encargos de clientas que quedaron satisfechas