ABANICOS

Abanicos The Poppy Flower es una pequeña empresa artesanal especializada en pintar abanicos, ubicada en la isla de Mallorca.

Realizamos trabajos para bodas, eventos y personalizados.

Se utilizan materiales y pinturas respetuosas con el medio ambiente.

Ningún abanico es igual. Todos están pintados a mano y les dedico su tiempo a cada uno de manera personal porque resulta imposible conseguir dos exactamente iguales

Para cualquier pedido personalizado o trabajos en cantidades ofrezco precios diferentes.

LUNARES

28.05.2018

El lunar está inevitablemente ligado a la cultura del abanico.

Si cuando decidas hacer un regalo tienes dudas de cual serán sus gustos con este modelo seguro que aciertas.

En la madera de peral seguimos manteniendo estos modelos por encargo.

Con Ocean Charter Mallorca nos une una relación estrecha y casi de familia. Para su inaguración quisimos hacerle un detalle personalizado que ha servido como guía a otras empresas a la hora de hacer un detalle de bienvenida a sus clientes.

Cuando me embarqué en esta aventura nunca pensé que podría interesar a nadie más grande, ni tampoco que el blog tendría tantas visitas de tantos lugares del mundo y humildemente tampoco pensé que las cosas que hacía gustaran tanto como para llegar a hacernos publicidad. Cuantas veces me he quedado mirando a un punto pensado "¿Y si sale bien?"...

 PRENSA 

07.03.2018

El periódico es el "Mallorca Zeitung" y es prensa alemana que tiene muchos lectores no solo en alemania sino entre la comunidad alemana aquí en Mallorca. Yo estaba feliz y todas estas cosas son bienvenidas.

Salimos en la página de Facebook Diario de bodas. Es una pequeña guia de tendencias, tradiciones e ideas para crear la mejor de las bodas.
Han sido recomendados por la revista Marie Claire y premiados como blog del día. Su enlace es el siguiente para que le echen un vistazo
...

Cuando en 2011 empecé con la aventura de pintar abanicos y dar rienda a mi imaginación, lo hice con dos propositos. Hacer algo y diferente y trabajar en algo que me gustara.